• 91-656-78-91
  • 699-636-594
  • Email: info@escueladeportivamoon.es
  • Lun-Vie: 09:00-13:30 / 17:00-23:00

Nuestras ActividadesNuestras Actividades

Aprende el modo más sano de emplear tu tiempo y mejorar tu forma física con la mejor compañía.

Taekwondo Senior

El Taekwondo es la búsqueda de la perfección en la habilidad. Como ejercicio físico mejora la salud de los jóvenes y mayores, constituyendo una persona armonizada en inteligencia, emoción y voluntad mediante acciones físicas.
Como deporte moderno tiene tres metas ideales:
FORTALEZA - VELOCIDAD - EXACTITUD
.
Como instrumento de la educación hace del practicante un verdadero ser humano, esto es, mejorar la salud mental y la condición física del hombre, debiendo comprender los principios de las técnicas orientadas a la paz y a mejorar la adaptabilidad a una vida humana más amplia a través de una disciplina constante. Además es un arte marcial muy válida para la práctica de mujeres ya que no solo les aporta los beneficios anteriores, sino que incrementa su fortaleza mental y la capacidad de autodefensa.

«¡Disfruta de nuestras instalaciones especialmente adecuadas para la práctica de este Arte Marcial en Torrejón!»

Consultar horarios

Taekwondo Junior

La filosofía del taekwondo bien enseñada es algo más que una técnica de defensa personal. Es una postura de aprendizaje y sabiduría, saber evitar una pelea es mejor que saber como golpear. Aprender desde pequeño como existe la posibilidad de tener sin exhibir lo que se tiene, es una manera de crecer.
Mediante distintas tareas y variadas ejercitaciones, se trata de inculcar y fomentar en los niños el compañerismo y el trabajo en equipo, así como la importancia individual dentro del grupo.
El Taekwondo desarrolla los elementos necesarios y muestra el camino para completar la formación individual y espiritual de los niños enfrentándose a la sociedad y ser parte integral de ella.
La práctica del taekwondo marca unas exigencias en los jóvenes que les alientan a tener buenos rendimientos en la escuela, enseñarles a relacionarse con todo tipo de compañeros, ofrecerles modelos con los cuales se identifiquen que resalten el valor de sus padres.

«¡Anímate a conocer el auténtico Taekwondo Coreano con el Maestro Moon en Torrejón de Ardoz!»

Consultar horarios

Taekwondo Infantil

El primer gran descubrimiento de los niños es su cuerpo. Todas sus vivencias, emociones y sensaciones serán comunicadas a través de él; la práctica del taekwondo brinda la posibilidad de que los niños tomen conciencia de cada segmento de su cuerpo.
Dedos, manos, articulaciones, todo puesto en marcha con ejercicios localizados y adaptados a los movimientos de los niños; cuanto más variadas y numerosas sean sus experiencias motrices, se encontrarán en mejores condiciones para desenvolverse en su vida futura.
Así también su mente desarrollará las bases de la concentración, la disciplina, y una sana y fortalecida confianza en sí mismo.
La formación básica del taekwondo, es preferentemente para defenderse, no para atacar. Es una canalizador en el manejo de la agresividad para no ejercer la violencia. Existen cientos de casos de niños que se ha dado un cambio rotundo en su conducta (para bien), tanto en la casa como en la escuela y en el medio en que habitualmente de desenvuelven.

«¡Ven a divertirte y conocer nuevos amigos en la Escuela Derportiva Moon!»

Consultar horarios

Hapkido

El Hapkido es el Arte de la Defensa Personal Coreana por excelencia. Es un sistema híbrido (duro-blando) que utiliza todo tipo técnicas para salir airoso de una situación de peligro. Hapkido significa:
HAP: Unión KI: Energía DO: Camino
Literalmente lo traduciríamos como el camino para la unión de toda la energía, o dicho de otra manera la unión de las energías físicas y mentales. A diferencia de otras Artes Marciales, no es un deporte, es un Arte Marcial puro que pueden realizar personas de todas las edades y sexos, no se enseña a marcar puntos, se enseña a sobrevivir. Por esto en Hapkido no existe el combate libre y los que lo practican lo enfocan mas como un hobby que beneficia la salud y la amistad.

«¡Disfruta de estas clases impartidas por el Maestro Moon, 8º DAN en Hapkido y siente el verdadero Hapkido Coreano en Torrejón!»

Consultar horarios

Yoga - Pilates

El Yoga conecta el cuerpo y la mente y se basa en tres elementos principales: EJERCICIO, RESPIRACIÓN Y MEDITACIÓN.
Tanto el Yoga como el Pilates mejoran la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la conciencia corporal.
En estas clases lo que importa es la calidad, no la cantidad, centrandose en la perfeción de cada movimiento y evitando repeticiones incontroladas. Se trabaja en el nivel impuesto por cada persona, no es una competición ya que se realizan ejercicios correctivos y de flexibilización global.
En nuestras clases de Yoga y Pilates encontrarás:

  • Clases especiales para compartir el Yoga con tus hijos. ¡Pregunta por las clases para MINI BUDAS!
  • Clases especiales para embarazadas ¡Infórmate!
  • ¡En nuestras clases también hay chicos! El yoga positivo tanto para las mujeres como para los hombres.

Si quieres más información sobre las clases de yoga no dudes en visitar nuestra «¡Anímate y prueba GRATIS una clase con la Maestra Sun en Torrejón!»

Página Web de Yoga y Pilates
Consultar horarios

Musculación - Fitness

Lo más importante del fitness no es el cuerpo obtenido tras llevar una buena alimentación ligada a una buena rutina de entrenamiento, sino el gozar de una buena salud. Cuando introducimos rutinas de musculación a nuestra vida, acompañado de una buena alimentación y un buen descanso, incrementaremos poco a poco nuestra masa muscular. Este incremento, hará que nuestra Tasa de Metabolismo Basal aumente, lo que significa que necesitaremos un mayor consumo calórico para realizar las funciones vitales de nuestro organismo, siendo así más fácil eliminar la masa grasa sobrante.
Gracias a los ejercicios de musculación, se producen una serie de estímulos que provocan en definitiva que nuestros huesos absorban mejor el calcio, contribuyendo así a mejorar la formación de masa ósea y previniendo la osteoporosis y osteoartritis.
Para la correcta ejercitación del cuerpo la Escuela Deportiva Moon , en Torrejón de Ardoz, dispone de una sala de de Pesas dónde se evalua a cada persona en particular y se crea una dieta y una rutina personalizadas.
«¡No te pierdas las tuyas!»

Consultar horarios

Medicina Natural, Acupuntura y Masajes

En la Escuela Deportiva Moon son especialistas en Dietas Terapéuticas Naturales tratando diversas cuestiones:

  • Problemas de Columna, Caderas, Cervicales, Lumbago, Hernia Discal, Artrosis...
  • Dolores de todo tipo así como Tirones Musculares, Calambres, Esguinces...
  • Enfermedades de Insomnio, Estrés, Nervios, Mareos, Mala Circulación, Alergias...
  • Problemas de Órganos como Hígado - Vesícula, Pulmón - Intestino Grueso, Corazón - Intestino Delgado, Riñon - Vejiga, Páncreas - Estómago.

Gracias al Maestro Moon Tae Ung y sus diversos tratamientos de Digitopuntura, Acupuntura, Medicina Natural, Homeopatía y Gimnasia Terapéutica, puede resolver tus problemas definitivamente.

Consultar horarios

Las mejores Artes Marciales en Torrejón de Ardoz

MATRÍCULA GRATIS

Ven e informate SIN COMPROMISO sobre nuestras OFERTAS

Javier Noguera

Llevo muchos años practicando Taekwondo, los últimos 16 en la Escuela Deportiva Moon. Bastaron pocas clases para decidir que sería la definitiva, gracias al Maestro Moon, su enseñanza, su paciencia, control, tolerancia... No sólo explica, demuestra, enseña o corrige, sino que inspira a mejorar. Mayores y pequeños, todos se empapan de su conocimiento y empatía, desarrollando un aprendizaje único, con un ejercicio físico controlado, y una amistad asegurada.

Javier Noguera
Oscar Gomez Soriano

En esta escuela encontrarás grandes profesionales y mejores personas. En 6 años que llevo practicando Hapkido y entrenando en la Sala de Musculación con el Mestro Moon no solo he mejorado mi forma física sino que he encontrado una pequeña familia en su Gimnasio, el mejor Maestro que he encontrado en mis muchos años practicando artes marciales/deportes de contacto.

Oscar Gomez Soriano
Adolfo Suárez

Desde que voy al gimnasio Moon, mi vida mola mogollón. Lo que antes eran varices, ahora son hermosos bíceps. Que alegría, que alboroto... hoy fibras he roto. Femoral y sentadillas, esas son mis pesadillas. ¡¡Ven al Gimnasio Moon!! ¡¡Tendremos algo en común!!

Adolfo Suárez
Aurora Alonso

Hace 10 años empecé a hacer yoga con una profesora estupenda y grandísima profesional y me arrepiento de no haber empezado antes.... Creo que todos deberíamos hacer yoga, nos ayudaría a estar mejor física y mentalmente, como dice nuestra profesora SUN: "Cuerpo-Mente unidos". Me ha ayudado con mis problemas de cervicales y me encuentro mucho más flexible y con mucha mas energía. Ya no podría vivir sin el yoga y os animo a experimentar sus beneficios.

Aurora Alonso
Opinión Ahmed Ouradbede

El Taekwondo es una de las mejores cosas que me ha pasado, es mi estilo de vida, me hizo saber que nunca es tarde para volver a empezar y que hay que ser muy perseverantes para llegar a tus metas, nunca darte por vencido, y por supuesto, las cosas no se consiguen fácilmente, todo tiene un proceso... llevo desde los 12 años practicando este hermoso arte marcial, es mi estilo de vida y mi escuela es mi segundo hogar.

Ahmed Ouradbede
Rocio Heredia

Me llamo Rocío y tomar la decisión de apuntarme a la Escuela Deportiva Moon en Torrejón ha sido una de las mejores que he tomado puesto que desde que asisto me siento mucho mejor físicamente: no tengo ya esos dolores de cuello y espalda que solía sufrir. Además moralmente me siento más segura de mí misma y mucho menos estresada. Gracias al Maestro Moon por su seriedad, disciplina, paciencia y motivación.

Rocio Heredia
Daniel Lopez Llaneza

Respeto, humildad y empatía son algunas de las cosas que, aunque parezca mentira, me han enseñado las artes marciales. Desde hace unos años tengo la sensación de viajar a la mismísima Corea para practicar el auténtico Hapkido y es solo lo he conseguido en la Escuela Deportiva Moon de Torrejón de Ardoz.

Daniel Lopez Llaneza
Manolo Cobos

Me llamo Manolo Cobos y llevo con el maestro Moon y con Sun desde septiembre de 1995, el deporte y en concreto el Hapkido son una forma de vida para mi. Todo el mundo debería probar ejercitarse en la Escuela Deportiva Moon, trato familiar y ambiente agradable en el gimnasio más longevo de Torrejón de Ardoz.

Manolo Cobos
Alma Ors

Practico Yoga desde hace 5 años y Taekwondo desde hace 3. Empezar en este gimnasio, además de haber aprendido sobre estas disciplinas y sentirme más fuerte (exterior e interiormente), me ha ayudado en mi desarrollo personal. Gracias a los maestros Moon y Sun, que no solo transmiten sus conocimientos y filosofía, he aprendido la importancia del cuidado de la mente y el cuerpo. Es un lugar donde aprendes a ser mejor persona.

Alma Ors
Manuel Gómez

Llevo más de 10 años entrenando en la Sala de Pesas con el Maestro Moon y nunca he dejado de aprender en su compañía. Trato personal y cercano, adaptando el entrenamiento a mi situación personal y a mis necesidades durante todo este tiempo. Imposible entrenar en mejor compañía.

Manuel Gómez
Abel Bejarano

Llevo casi un año y medio en el Gimnasio Moon. No me atraía la idea del gimnasio hasta que lo probé. El Gimnasio Moon tiene todo lo necesario para entrenar y sacar lo máximo de cada uno, ya sea en musculación y fitness, artes marciales, yoga o tratamientos de cualquier lesión gracias a la acupuntura y masajes. Además lo mejor del gimnasio son Sun y Moon: a parte de su indiscutible profesionalidad, más que dos maestros se convierten en familia.

Abel Bejarano
Jesús Rodríguez Moreno

El gimnasio mi segunda casa, el hapkido ha pasado de entrenamiento a una forma de ser y los maestros son como mis padres, 7 años han pasado desde la primera vez que entre en el MOON y espero seguir allí por muchos más porque tengo allí a mi familia y el hapkido mantiene cuerpo y mente siempre en orden y al día en Torrejón de Ardoz.

Jesús Rodríguez Moreno